Un reloj divertido



CUANTA GENTE HAY???

___


11 febrero, 2011

Gorras

Hola xicas!!!!soy yo otra vez esta vez envez de hablaros de gorritos quisiera hablaros de gorras vos pensareis q es lo mismo,pues no!!!!Seguro que os habeis fijado q casi todos los tios les dieron por llevar gorras.A ver si os suena esta:
Las hay para tios como esta.Y para tias pero no encuentro ninguna imagen XD.Bueno hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Hala, a comentar!!