Hola voy a haceros una encuesta :responded en los comentarios, otro día publicaré los resultados.
De estas ,¿cúal es vuestra actividad favorita?:
Hacer deporte , leer , ver la televisión, jugar a juegos de mesa, ir al colegio, leer revistas, jugar a la Wii ,Ds etc... o ir al cine. RESPONDED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hacer deporte, leer y dibujar
ResponderBorrarHacer depote,jugar a la wii y leer
ResponderBorrarJugar a la Wii y dibujar
ResponderBorrar